Bienestar

Previous
Next

Le ofrecemos concretar una cita consigo mismo trabajando la relajación de su ser y el bienestar de su cuerpo en los lugares más prestigiosos del país. Disfrutará de alojamientos de lujos, incluyendo casino, spa, aguas termales… ya no querrá irse más.

Duración

10 días

Transporte

Vehiculo de alquiler

Alojamiento

Hoteles 5*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a Marzo

Dia 1

Llegada a Montevideo

A su llegada al aeropuerto de Montevideo, usted recogerá su vehículo de alquiler. Es en total libertad que usted podrá descubrir los encantos de Montevideo. Visite también los alrededores y deguste los deliciosos vinos de las numerosas bodegas de la zona.

Si está cansado del viaje, no hay nada como un Spa para relajarse. Puede utilizar las instalaciones de su hotel para relajarse. El Spa está dotado de un entorno excepcional y extremadamente lujoso. Se descubrirá sin más dilación.

Alojamiento en hotel de 5* con desayuno incluido.

Dia 2

Descubriendo de Montevideo

De acuerdo a sus deseos, aproveche este día para visitar Montevideo, los viñedos y las playas de los alrededores. La capital tiene mucho que ofrecerte, camina por el corazón de Montevideo y vive al ritmo de la gente de Montevideo. O visite una bodega y pruebe la famosa variedad de uva “Tannat”. Imprescindible en Uruguay.

O simplemente disfrutar de las instalaciones de su hotel para relajarse y descansar. No hay nada como un Spa para empezar bien su estancia. Esto llevará a todos a un acuerdo, ya que la calidad de los servicios y el ambiente son notables.

Alojamiento en hotel de 5* en habitación doble con desayuno incluido.

Dia 3

Rumbo a Colonia del Sacramento

Dirección Colonia del Sacramento Tarde libre para una visita al centro histórico. Encontrarás a tu guía que te contará la historia de la ciudad y compartirá contigo sus secretos.  Visitará la Calle de los Suspiros, la Iglesia del Santísimo Sacramento, la Bastión de San Pedro, Polvorín, el faro, el museo de España y Portugal, el museo del Azulejo…

Usted se hospedará en un hotel de lujo con vista al Río de la Plata. También le recomendaremos un famoso Spa que le ofrecerá un ambiente excepcional diseñado hasta el último detalle para cuidar su imagen, bienestar y salud.

Alojamiento en hotel de 5* con desayuno incluido.

Dia 4

De camino a Paysandú, pasando por Mercedes y Fray Bentos

Se dirige al norte y sigue el río Uruguay hasta Fray Bentos. Recomendamos una visita al antiguo distrito industrial de Anglo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2015. Es aquí donde se produjeron las famosas latas de carne de res en conserva, que alimentaron a las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Llegados a Paysandú, vayan a descubrir el atractivo turístico más lejano: las aguas termales. Cada hotel tiene sus propios baños termales, pero los baños termales públicos también son de libre acceso. No hay nada como esto para relajarse después de las visitas del día. Su hotel tiene su propio Spa, no espere más.

Alojamiento en hotel de 4* con Spa y desayuno incluido.

Dia 5

Visita de Paysandú

Te invitamos a caminar por el puerto y la Rambla de la ciudad. Alrededor de Paysandú, descubra la cascada de Queguay, pasee por el bosque de Rincón de Pérez o visite la Cueva del Tigre, la cueva más grande de Uruguay habitada por una colonia de murciélagos.

También puede aprovechar este día para disfrutar de las instalaciones del hotel. Podrá disfrutar de la piscina de hidromasaje, de la piscina cubierta y de la piscina descubierta para una intensa relajación.

Alojamiento en hotel de 4* con Spa y desayuno incluido.

Dia 6

En dirección a Salto

Es la ciudad del Interior con mayor número de monumentos históricos nacionales como el Área Portuaria, el Teatro Larrañaga, el Museo de Artes Plásticas o el tradicional Mercado Julio 18. Las aguas termales son su principal atractivo internacional. Al norte de la ciudad, a 3 kilómetros de distancia, le invitamos a visitar Salto Chico, una zona de pequeñas cascadas, playas, pesca, observación de la naturaleza y ocio.

También le recomendamos visitar la central hidroeléctrica binacional de Salto Grande, que es una represa y central hidroeléctrica ubicada en medio del río Uruguay, a unos 15 km al norte de las ciudades de Salto (Uruguay) y Concordia (provincia de Entre Ríos, Argentina).

Alojamiento en hotel Boutique 4* con desayuno incluido.

Dia 7

Partida al próximo establecimiento de aguas termales

Usted residirá en un resort de cinco estrellas ubicado en Termas del Arapey. La calidad de sus instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores balnearios de la región. Es el único resort que combina baños termales, golf, spa y un paquete de pensión completa “Todo Incluido”. 

Alojamiento y pensión completa en un hotel de 5*.

Dia 8

Relajación en Salto

Día libre en Salto para disfrutar de las instalaciones de su hotel y de las aguas termales. Bienvenido al reino de la relajación. No hay lugar para el estrés aquí. Disfrutará de las instalaciones termales de su hotel para recargar sus baterías y relajarse.

Alojamiento y pensión completa en un hotel de 5*.

Dia 9

Flores y su ecoparque

Se toma la carretera hacia el departamento de Flores, donde se encuentra el ecoparque Rodlfo Talice. Tiene una superficie de 75 hectáreas, divididas en varias áreas transformadas en un hábitat donde se distribuyen alrededor de 1400 animales de diferentes especies.

Continuará su viaje a una Estancia para disfrutar de comidas tradicionales y la tranquilidad del lugar para descansar. Puedes hacer senderismo, andar a caballo o participar en las tareas diarias de tus anfitriones si lo deseas.

Alojamiento en habitación doble en una estancia rural.

Dia 10

Vuelta a Montevideo y partida

En el camino a Montevideo donde dejará su coche de alquiler en el aeropuerto.

Nuestros favoritos

Consultar