Enoturismo

Previous
Next

Un viaje inusual 100 % personalizable con muchas sorpresas: recorra Uruguay y sus Bodegas, pruebe los vinos de Tannat entre los mejores del mundo, conozca a las familias de viticultores uruguayos cuya hospitalidad es ejemplar de amabilidad.

Duración

6 días

Transporte

Vehículo de alquiler

Alojamiento

Hoteles 3 y 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a Marzo

Día 1

Llegada en Montevideo

Llegada al aeropuerto de Montevideo, será recibido por su guía y luego trasladado a Bodega Carrau. Descubra los secretos tradicionales de esta familia que desde hace 10 generaciones trabaja con discreción y pasión en la elaboración de grandes vinos. Degustará una selección de vinos acompañados de una bandeja de quesos artesanales.

Alojamiento en hotel 4* con desayuno incluido.

Día 2

Descubierta de las Bodegas montevideanas

Ubicada en Las Piedras Canelones, Bodega Castillo Viejo está dirigida por la tercera generación de la familia Etcheverry. 80 años de trabajo y dedicación les han permitido adquirir sus conocimientos. Se pueden degustar tres vinos de la gama envejecidos en barricas de roble, acompañados de un plato de productos locales.

Alojamiento en hotel 4* con desayuno incluido

Día 3

Rumbo a Canelones

Traslado a Bodega Varela Zarranz. Se trata de una finca vitivinícola cargada de historia situada en la comarca de Canelones. El espíritu de equipo, la dedicación, la integridad y el respeto por la tierra son los valores que guían este establecimiento. Podrá disfrutar de un vino espumoso, un vino blanco, un vino tinto y una línea Premium, acompañados de un plato de productos regionales

Traslado a Bodega Bouza. Tendrá la oportunidad de degustar los diferentes vinos de la bodega antes de disfrutar del almuerzo gourmet. Es uno de los viñedos más prestigiosos de Uruguay. Degustará cuatro vinos acompañados de una mesa de quesos y delicatessen.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 4

Degustaciones en famosas Bodegas de la región de Montevideo

Traslado a la bodega de Juanico. Es una de las bodegas más antiguas e importantes de Uruguay. El viñedo tiene una extensión de 200 hectáreas. La finca Juanicó y su bodega están construidas en piedra, lo que garantiza el correcto desarrollo del vino y su perfecta conservación. Después de la visita, tendrá la oportunidad de degustar el vino de Juanico, acompañado de productos locales.

Traslado a la bodega Marichal para una visita, degustación y almuerzo campestre. Esta Bodega es una empresa familiar de 70 años que sigue la tradición e incorpora las más modernas técnicas enológicas. Las uvas son cosechadas a mano, lo que produce vinos únicos y elegantes.

Alojamiento en hotel 4* con desayuno incluido.

Día 5

Dirección Punta del Este

Traslado a Bodega Viña Edén. Situada entre el Océano Atlántico y las Sierras de los Caracoles, en una región pedregosa y de magníficos paisajes, Bodega combina todos los criterios para la elaboración de vinos tintos y blancos de alta gama. Degustará tres vinos y almorzará en la Bodega un tradicional asado (barbacoa uruguaya).

Alojamiento en hotel 4* con desayuno incluido.

Día 6

Degustaciones en la región de Canelones

Traslado a Bodega Pizzorno. Ubicado a 30 minutos del centro de Montevideo, usted tendrá el privilegio de visitar una de las principales bodegas de Uruguay. Termine su visita con una degustación de los mejores vinos de la casa, también puede almorzar in situ.

Noche en La Bodega con vista a los viñedos y desayuno incluido.

Día 7

Partida de Montevideo

Traslado privado al aeropuerto de Montevideo.

Nuestros favoritos

Consultar