Estadía ecuestre

Previous
Next

Un viaje dedicado a los amantes de los caballos. Aproveche las llanuras uruguayas para largos paseos y recargue sus baterías lejos del ruido y la contaminación lumínica. Descubra la vida cotidiana de los Gauchos latinoamericanos y su cultura.

Duración

8 días

Transporte

Vehículo de alquiler

Vehículo de alquiler

Hoteles 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a Marzo

Día 1

Llegada en Montevideo

A su llegada al aeropuerto de Montevideo, será trasladado a su hotel para dejar su equipaje. Aproveche esta oportunidad para empezar a conocer la atmósfera local.

Le ofrecemos un tour privado de la capital con un conductor y un guía hispanohablante durante 4 horas. Visitará los lugares más emblemáticos de Montevideo. El tour comienza con el casco antiguo y su puerto, pasará por los barrios de moda de Pocitos y Punta Carretas, verá el famoso estadio Centenario que albergó la primera copa del mundo.

Alojamiento en un hotel 4* con desayuno incluido.

Día 2

Pueblo Edén

Después de recoger su coche de alquiler, diríjase a Pueblo Edén, donde se alojará en una encantadora Estancia.

Montan exclusivamente caballos árabes de pura raza, perfectamente entrenados y para los que se necesita cierta experiencia. Un cambio total de escenario en esta región montañosa de Uruguay.

En un entorno ideal para todos los amantes de la naturaleza, rodeado de colinas, verdes campos y cascadas, se puede disfrutar de largas caminatas en el campo uruguayo.

Alojamiento en la Estancia en pensión completa

Día 3

Un día más en Edén

Cabalgatas, productos frescos, asado… un día más en este lugar idílico.

Aproveche la pensión completa para descubrir los productos frescos y locales.

Alojamiento en la Estancia en pensión completa.

Día 4

En Camino a la costa atlántica

Hoy vamos al encantador pueblo de La Pedrera. No hay nada como un paseo a caballo por la playa para descubrir la costa uruguaya.

Aprovecha su tiempo libre para pasear por el encantador pueblo de La Pedrera. Da un paseo por la calle principal, donde muchos artesanos vienen a vender sus creaciones.

Alojamiento en un hotel 4* con desayuno incluido.

Día 5

Cabo Polonio & Punta del Diablo

Cabo Polonio, visite esta encantadora reserva ecológica a caballo. Esta península, protegida por su ecosistema prioritario, es una de las mayores reservas de leones marinos de Sudamérica. Podrá apreciar su legendario faro y sus casas típicas. Un lugar idílico para recargar las baterías.

Al final de la tarde, saldrá en dirección a Punta del Diablo. Este encantador pueblo de pescadores te seducirá con su paz y tranquilidad. Disfruta de sus suntuosas playas, ideales para los amantes del surf y de la naturaleza. Aprovecha las instalaciones de este pequeño y encantador hotel para relajarte después de un largo día de cabalgata.

Alojamiento en un hotel 4* con desayuno incluido.

Día 6

El Parque Nacional de Santa Teresa

Descubre el Parque Nacional de Santa Teresa. Con sus 3000 hectáreas, su reserva de animales autóctonos, su parque floral y su fortaleza llena de historia. Aproveche sus interminables playas de arena blanca para montar a caballo.

Situado en la playa de La Viuda, frente al mar y rodeado de dunas de arena, a pocos minutos de un pintoresco pueblecito de pescadores y su faro. Todas las suites tienen vistas al mar y un jacuzzi panorámico.

Alojamiento en hotel4* con desayuno incluido

Día 7

Laguna del Castillo

De camino a la Laguna del Castillo para alojarse en una Estancia. Esta Estancia ofrece a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado, grandes salones con chimeneas y muchos lugares donde se sentirá en contacto directo con la naturaleza.

Situada a orillas de la Laguna de Castillos, esta antigua casa antigua ofrece una estancia con pensión completa o media pensión y combina las actividades al aire libre con un delicioso confort rural. Hay muchas actividades por descubrir.

Alojamiento en la Estancia con pensión completa

Día 8

Regreso a Montevideo y partida

En camino a Montevideo donde dejará su coche de alquiler en el aeropuerto.

Nuestros favoritos

Consultar