Golf

Previous
Next

¿Qué golfista nunca ha soñado con jugar frente al mar? Le proponemos un circuito de 7 días, 100% personalizable, enfocado a este deporte que incluye 5 míticos campos de golf, desde Montevideo hasta Colonia, pasando por Punta del Este.

Duración

7 Días

Transporte

Vehículo de alquiler

Alojamiento

Hoteles 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a Marzo

Día 1

Llegada a Montevideo

A su llegada al aeropuerto de Montevideo, su guía le estará esperando para llevarle a la Bodega Bouza. Tendrá la oportunidad de degustar los diferentes vinos de la propiedad, pero también de disfrutar de un almuerzo gourmet. Es una de las bodegas más prestigiosas de Uruguay, galardonada con más de 75 premios y medallas internacionales.

Al final de la degustación, ya está listo para una excursión privada a Montevideo con su guía. Visitará los lugares más emblemáticos de la capital como el Palacio Legislativo, la Avenida del 18 de julio, el Estadio Centenario o el Parque del Prado. También caminará a lo largo de la famosa Rambla que recorre la costa.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 2

Golf en Montevideo frente al Río de la Plata

Después del desayuno, será trasladado al Club de Golf Punta Carretas. Es uno de los campos de golf más antiguos de Uruguay con sus 90 años de existencia. El campo de 18 hoyos tiene un trazado original caracterizado por grandes diferencias de nivel y una gran variedad de arboledas. La tarde es libre.

Por la noche, pase una velada inolvidable en el “Milongon”, una cena-show con un completo espectáculo musical que incluye extractos del folklore local con sus gauchos, así como qu´une demostración de Candombe con sus raíces africanas y finalmente el verdadero Tango del Río de la Plata.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 3

Dirección Punta del Este

Tomarás el camino a Punta del Este y descubrirás el famoso Club de Golf del Lago. Este campo de 18 hoyos, inaugurado en 1983, sorprende por su diseño típicamente americano, poco frecuente en Sudamérica. Los fairways largos y los greens anchos permiten definir diferentes posiciones de bandera, lo que resulta en diferentes niveles de dificultad para cada hoyo.

Por la tarde visitaremos un viñedo en las alturas de Maldonado con una vista impresionante de la región. Visitaremos la bodega y degustaremos cinco vinos acompañados de quesos y panes artesanales.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 4

Golf en Punta del Este

Nuevo día, nuevo verde. Descubrirá el Cantegril Golf Club. Construido en 1947, este campo de golf se caracteriza por su trazado ondulado y la presencia de pinos marítimos a lo largo de su recorrido.

Después de su juego lo invitamos a un paseo marítimo por la bahía de Punta del Este. Navegaremos a la isla de los lobos marinos y luego a la bahía de Portezuelo y fondearemos en l´île Gorriti para disfrutar de un baño antes de regresar a Puerto.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 5

Golf en la Barra

Dirigiéndose a la barra al principio del día. Irás al Club de Golf de la Barra. Inaugurado en 1994, este campo de golf fue diseñado por dos golfistas uruguayos. Los 18 hoyos del campo están distribuidos sobre 6.300 yardas alrededor de los diversos lagos que conforman el campo de golf, que incluye fairways, tees y greens con tecnología Penk Cross.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 6

Golf a Colonia del Sacramento

Salida hacia Colonia del Sacramento l’Historica. Acompañado por un guía francófono, usted caminará alrededor de esta hermosa ciudad histórica clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita, tomaremos la Rambla Costanera hasta el Real San Carlos (antigua plaza de toros). Luego pasará por la famosa “Calle de los Suspiros” a través del puerto y visitará el faro desde donde podrá admirar toda la ciudad.

Después del almuerzo, descubrirá el Real Golf de San Carlos en Colonia. Este magnífico campo de golf de 18 hoyos (Par 70), inaugurado en 2005, está situado a orillas del Río de la Plata, entre lagos y vegetación autóctona, proporcionando un paisaje maravilloso y sobre todo una espectacular puesta de sol.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 7

Salida desde Colonia del Sacramento

Hora de salida, usted devolverá su vehículo de alquiler al puerto antes de tomar su bote a Buenos Aires.

Nuestros favoritos

Consultar