Uruguay, tierra de sabores

Previous
Next

¡Le ofrecemos un viaje 100% personalizable que tiene sabor! Descubra Uruguay como un país con un fuerte carácter. Déjese transportar entre la viticultura y la gastronomía, ofrezca a sus papilas gustativas un cóctel de sabores. Los mejores chefs del país le prepararán sus platos más exquisitos, acompañados de los mejores vinos de la región.

Duración

7 días

Transporte

Traslados privados

Alojamiento

Hoteles 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a Marzo

Día 1

Llegada en Montevideo

Llegando al aeropuerto de Montevideo, será recibido por su guía y trasladado a la Boutique Bodega. Tendrá el privilegio de visitar una típica bodega uruguaya. Degustará diferentes vinos de la bodega y luego disfrutará de un almuerzo gourmet que consta de 3 platos.

 

Después del almuerzo, se le llevará a una segunda Bodega donde pasará la noche. Visita a la finca de la familia Pizzorno y degustación de vinos Premium. La Bodega ofrece habitaciones con vistas a los viñedos. Para la cena, se le entregará una canasta gourmet con una botella de vino.

Alojamiento en la Bodega con desayuno incluido.

Día 2

Descubrimiento de Montevideo

Después del desayuno, será trasladado a su hotel en Montevideo. En el camino hará una parada para visitar el Mercado Agropecuario del Uruguay (MAM). Disfrutará de una tarde libre para descubrir Montevideo, sus diferentes estilos arquitectónicos y su ambiente relajado.

 

Por la noche, traslado desde su hotel al restaurante TONA. Este restaurante es propiedad del chef uruguayo Hugo Soca Soca. Es sin duda el embajador de la cocina uruguaya. Este chef destaca una tradición, la de la “cocina casera” con productos naturales y típicos uruguayos. El menú de la noche consistirá en 3 platos.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 3

Visita guiada a Montevideo

Por la mañana, realizaremos un City Tour de Montevideo con un guía. Entre cultura y tradición, usted tendrá la oportunidad de descubrir todas las facetas de esta ciudad de aspecto colonial. Terminará la visita con un almuerzo típico uruguayo de asado (BBQ) en el Mercado del Puerto.

Para la cena, se le llevará al restaurante Tandory, dirigido por el prestigioso Chef Gabriel Coquel. Se especializa en cocina de fusión gourmet. Gabriel le sorprenderá con un menú gourmet, acompañado de un surtido de vinos nacionales.  El chef le explicará personalmente cómo preparar sus platos.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 4

Degustaciones en los famosos viñedos de la región de Maldonado

Traslado a la Bodega Viña Edén ubicada en Pueblo Edén, en una región pedregosa con fuertes pendientes y magníficos paisajes. Disfrutará de una visita guiada por el viñedo y la bodega. La ubicación de esta Bodega nos permite crear vinos excepcionales. Almuerzo en la Bodega. En el menú 3 platos gourmet, acompañados de 3 catas de vino.

 

Por la tarde, le sugerimos que visite Tambo Talar. Famosa marca láctea en Uruguay, la empresa cuenta con un catálogo de productos muy variado. Visitaremos Tambo, la planta de producción de queso y dulce de leche. Después de la visita, degustará quesos, dulce de leche.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 5

Visita de Punta del Este

Visitarás Punta del Este con un chofer y un guía francófono. Esta deliciosa ciudad costera deleitará tanto a los amantes del arte como a los surfistas. Entre otras cosas, visitará los lugares más emblemáticos como Punta Ballena, donde se encuentra el taller-museo Casa Pueblo del artista Carlos Páez Vilaró, la Rambla, el casco histórico y la famosa mano que sale de la arena.

Para la cena, será trasladado al restaurante del chef Leonardo Etxea, un uruguayo descendiente de la familia vasca. Su cocina es imaginativa y se especializa en pescados y mariscos. Disfrutará de un menú gourmet compuesto por 3 platos. Este restaurante cuenta con una bodega con vinos exclusivos de diferentes viñedos del país.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 6

Degustaciones en la región de Canelones

Será trasladado a la bodega Viñedo de los Vientos, una bodega familiar ubicada en Atlántida que produce vinos de alta calidad. Cosechan variedades de uvas únicas uruguayas como la Barbera y la Nebbiolo (de Italia). Degustará 5 vinos y luego almorzará en la Bodega, platos tradicionales, frescos y naturales de la región.

Alojamiento en hotel de 4* con desayuno incluido.

Día 7

Partida de Montevideo

Será trasladado de su hotel al aeropuerto de Montevideo.

Nuestros favoritos

  • Descubrimiento de la famosa variedad de uva y sus diferentes sabores según la zona geográfica de cada Bodega
  • Calidad de las visitas y experiencia en los viñedos uruguayos
  • La impresionante vista desde la Bodega Viña Eden

Consultar