Combinado Uruguay e Iguazú

Previous
Next

Le ofrecemos un circuito de 19 días, 100% personalizable, que le permitirá descubrir una de las siete nuevas maravillas de la naturaleza: las Cataratas del Iguazú. Vistas impresionantes, fauna y flora exótica, sin olvidar la capital de Argentina y el pacífico Uruguay con sus gauchos y su tranquilidad.

Un recorrido atípico que le dejará recuerdos inolvidables.

Duración

19 dias

Transporte

Aéreo, terrestre en regular y alquiler de vehículo

Alojamiento

Hoteles 3 y 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a marzo

Dia 1

Llegada Buenos Aires

A su llegada, será recibido por su chófer que lo llevará a su hotel en el corazón de Buenos Aires. Tendrá tiempo libre para pasear por las calles de Buenos Aires y captar el ambiente especial de la famosa capital argentina.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Dia 2

Visita de Buenos Aires

Visita de la ciudad de Buenos Aires acompañado de un conductor y un guía. Descubrirá los lugares más emblemáticos de la capital, desde el Palacio Presidencial hasta las coloridas casas de La Boca y el famoso Cementerio de la Recoleta.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Dia 3

Visita del Delta del Tigre

Proponemos una excursión a Tigre acompañada por un guía. Durante este día vivirás en la piel de un verdadero porteño. A bordo de un pequeño tren hará una primera parada en Olivos, visitará el barrio de San Isidro. Segunda parada en Tigre, descubrirá el Puerto de Frutas, un pintoresco mercado de artesanía.

Se embarcará en una lancha durante 1 hora y durante el tiempo de la caminata, admirará las muchas casas típicas sobre zancos de Tigre. Desde la pequeña y bien conservada cabaña familiar hasta la imponente propiedad colonial, hay algo para todos. Almuerzo incluido. El guía le llevará de vuelta a su hotel.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Dia 4

Dirigiéndose hacia el norte a la Argentina

Hoy volamos a Puerto Iguazú, un pequeño pueblo a las puertas de las Cataratas del Iguazú.

Aproveche la oportunidad de visitar el pequeño pueblo y descubrir la triple frontera, el punto que marca la frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Alojamiento en un hotel de 4* en Puerto Iguazú con desayuno incluido.

Dia 5

Cataratas de Iguazú: parte de Argentina

Vamos a pasar un día completo acompañados por un guía en el Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú, prepárense para sorprenderse con lo que verán.

Alojamiento en un hotel de 4* en Puerto Iguazú con desayuno incluido.

Dia 6

Cataratas do Iguaçu: parte de Brasil

Usamos los mismos ingredientes y los repetimos en Brasil esta vez. No olviden sus pasaportes que les servirán para cruzar la aduana. Redescubrirás las cataratas desde otro punto de vista, en medio de la selva tropical rica en vida salvaje.

Alojamiento en un hotel de 4* en Puerto Iguazú con desayuno incluido.

Dia 7

Se va a Uruguay

¡Vamos a Uruguay! Hoy vamos a tomar un avión a la capital: Montevideo.

Alojamiento en un hotel de 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Dia 8

Visita la capital: Montevideo

Visitará los lugares más emblemáticos de la capital como el Palacio Legislativo, la avenida del 18 de julio, el estadio Centenario o el parque del Prado. También caminará por la famosa Rambla a lo largo de la costa.

Almorzará en el Mercado del Puerto. Es el lugar donde degustar las especialidades locales. El menú consiste en un brasero (barbacoa grande) con muchas carnes acompañadas de papas cocinadas en el fuego, una ensalada mixta con un postre y un café. 

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno incluido.

Dia 9

Rumbo a Colonia del Sacramento

A unos 180 km de Montevideo se encuentra la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento. Le ofrecemos una visita guiada de la ciudad por un guía de habla francesa. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es un lugar ideal para pasear y relajarse.

Alojamiento en la Posada 4* con desayuno incluido.

Dia 10

A lo largo del Río Uruguay

Luego se dirigirá al norte y seguirá el hilo del Río Uruguay. Haga una parada en el encantador pueblo de Carmelo. Conocido por sus playas de arena blanca, la tranquilidad y las bodegas. En la región de Carmelo hay algunas bodegas famosas que no hay que perderse. Le ofrecemos una cata de vinos y un almuerzo en uno de los más famosos.

Continuará su camino a lo largo del río para llegar a Fray Bentos. Visite el antiguo distrito industrial del Anglo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2015. El “Frigorifico Anglo” fue una de las principales fábricas de alimentos de Uruguay en el siglo XX. Fue en esta fábrica donde se hizo la carne en conserva.

Alojamiento en un hotel de 3* en Fray Bentos con desayuno incluido.

Dia 11

En dirección a Durazno

En el camino hacia Durazno, le invitamos a descubrir el Ecoparque de Talice: 75 hectáreas, subdivididas en varias áreas transformadas en un hábitat donde se distribuyen unos 1400 animales de diferentes especies, que coexisten en enormes recintos, lagos y reptilarios. La conservación de los espacios verdes y el extremo cuidado de los animales son parte fundamental del prestigio adquirido por esta Reserva, catalogada como la más distinguida del Uruguay.

Alojamiento en la Estancia con desayuno incluido.

Dia 12

Minas

Dirigiéndose a la región de Minas. La región se caracteriza por un paisaje de colinas onduladas. Descubre su espesa vegetación y sus animales nativos. Suba a la cima del Cerro Artigas y se encontrará cara a cara con el monumento del General Uruguayo Artigas. Entonces disfrutará de una vista impresionante del valle.

Alojamiento en un hotel de 3* en Minas con desayuno incluido.

Dia 13

Campo uruguayo

Aún en el departamento de Lavalleja, continúe su viaje en la región montañosa de Uruguay y diríjase a Villa Serrana para pasar el día.

Aprovecha la calma y el contacto con la naturaleza para recargar las pilas.

Alojamiento en un hotel de 3* en Minas con desayuno incluido.

Dia 14

En dirección a la Costa Atlántica

Llegará a la costa atlántica y se detendrá en Punta del Diablo. Este delicioso pueblo de pescadores le seducirá con su calma y tranquilidad. Disfrute de sus suntuosas playas ideales para surfistas y amantes de la naturaleza. Compre su pescado directamente de los pescadores cuando regresan de la pesca para un sabor sin igual.

Alojamiento en un hotel de 4* con vista al mar y desayuno incluido.

Dia 15

Visita al Parque Nacional de Santa Teresa

A pocos kilómetros de Punta del Diablo, descubra el Parque Nacional Santa Teresa. Cuenta con más de 3000 hectáreas, una reserva de animales autóctonos, un parque floral y una magnífica fortaleza imperdible. El parque también tiene vistas al mar, mira las playas, son magníficas y salvajes.

Alojamiento en hotel de 4* con vista al mar y desayuno incluido.

Dia 16

Dirección a Cabo Polonio

Le invitamos a un paréntesis sobre la costa: Cabo Polonio. Es una pequeña reserva ecológica ubicada en la costa atlántica de Uruguay. Es una de las mayores reservas de lobos marinos de Sudamérica. Aquí todos viven al ritmo de la naturaleza. Los coches no pueden circular, se hace todo lo posible para respetar el ecosistema. 

Alojamiento en un hotel 4* en Punta del Este con desayuno incluido.

Dia 17

En las playas más chic de la costa

Punta del Este, descubre la famosa península tan apreciada por los turistas internacionales. Esta ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes y actividades para toda la familia.

También puede aprovechar la oportunidad de visitar José Ignacio, un pequeño pueblo de pescadores aún más selecto que Punta del Este donde se reúnen todos los Jet 7 de América Latina en verano.

Alojamiento en un hotel 4* en Punta del Este con desayuno incluido.

Dia 18

Regreso a la capital

Regreso a la capital, Montevideo. Los invitamos a detenerse en el bonito balneario de Piriápolis que está en la carretera. Ofrece un hermoso paseo marítimo. En verano es un centro turístico familiar muy popular y le invitamos a pasear por su hermosa rambla. Si te apetece, sube a la cima del Cerro Antonio y disfruta de una magnífica vista panorámica de Piriápolis. Dejará su coche de alquiler en Montevideo.

Alojamiento en un hotel de 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Dia 19

Salida de Montevideo

Finalmente, dependiendo de su horario de vuelo, un conductor lo recogerá en su hotel y lo llevará al aeropuerto de Montevideo o tomará su avión de regreso a casa.

Nuestros favoritos

Consultar