Combinado Uruguay y Buenos aires

Previous
Next

Ofrecemos un programa de 19 días, 100% personalizable, desde la capital argentina, Buenos Aires, hasta las llanuras uruguayas habitadas por los gauchos, pasando por la costa y sus largas playas naturales.
Un circuito que combina historia, cultura, autenticidad y encuentro humano para una estancia inolvidable.

Duración

19 días

Transporte

Vehículo de alquiler

Alojamiento

Hoteles 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a Marzo

Día 1

Llegada a Buenos Aires

A su llegada, será recibido por su chofer quien lo llevará a su hotel en el corazón de Buenos Aires. Luego tendrá tiempo libre para pasear por las calles de Buenos Aires y capturar la atmósfera única de la famosa capital argentina.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Día 2

Descubre la capital argentina

Visita de la ciudad de Buenos Aires con chofer y guía francófono. Descubrirá los lugares más emblemáticos de la capital, desde el Palacio Presidencial hasta las coloridas casas de la Boca y el famoso cementerio de la Recoleta.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Día 3

Visita del Delta del Tigre

Le ofrecemos una excursión a Tigre acompañada por un guía.
Durante este día vivirá en la piel de un porteño real. A bordo de un pequeño tren hará una primera parada en Olivos, visite el distrito de San Isidro. Segunda parada en Tigre, descubrirá el pintoresco mercado artesanal de Puerto de Frutas.

Se embarcará en una lancha durante 1 hora y, en el momento de un paseo, admirará las muchas casas sobre pilotes típicos de Tigre. Desde la pequeña choza familiar bien conservada hasta la imponente propiedad colonial, hay algo para todos.
Almuerzo incluido. El guía lo llevará a su hotel.

Alojamiento en hotel 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Día 4

Rumbo a Colonia del Sacramento

Saliendo para Uruguay, tomará el ferry hacia el puerto de Buenos Aires y llegará a la encantadora ciudad de Colonia del Sacramento. Un chofer privado realizara el transfer hasta su hotel. Ofrecemos un tour guiado de Colonia. Esta ciudad inscrita en el Patrimonio de la UNESCO fomenta las baladas y la relajación.

Alojamiento en Posada 4* con desayuno incluido.

Día 5

A lo largo del Río Uruguay

Luego se dirigirá hacia el norte y seguirá la ruta de Río Uruguay. Parada en la encantadora ciudad de Carmelo. Conocida por sus playas de arena blanca, su tranquilidad pero también por sus Bodegas. La región de Carmelo es el hogar de algunas famosas bodegas que no hay que perderse. Le ofrecemos una degustación de vinos y un almuerzo en uno de los más famosos.

Continuará su viaje a lo largo del río hasta Mercedes. Pasear por la ciudad y descubrir sus múltiples estilos arquitectónicos, pasear por su rambla y pasear por las orillas del río disfrutando de la vista.

Alojamiento en un hotel de 3* en Mercedes con desayuno incluido.

Día 6

En dirección a Paysandú

En el camino a Paysandú haga una parada en el pueblo de Fray Bentos. Visite el antiguo distrito industrial de Anglo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2015. El “Frigorífico l’Anglo” fue una de las principales fábricas agroalimentarias del Uruguay en el siglo XX. En esta fábrica se elaboraba la carne en conserva.

Una vez en Paysandú, te invitamos a descubrir la ciudad y sus principales atractivos turísticos: las aguas termales. En los alrededores de Paysandú, descubra la hermosa cascada de Queguay, camine en el bosque de Rincón de Pérez y visite la Cueva del Tigre. Está habitada por murciélagos vampiros.

Alojamiento en un hotel de 3* en Paysandú con desayuno incluido.

Día 7

Visita a Tacuarembó: el arte al aire libre

Mientras caminas por las calles de Tacuarembó, verás esculturas y murales al aire libre. Esta ciudad es famosa por ser un verdadero museo al aire libre. Abre bien los ojos mientras caminas por las calles de la ciudad, verás todas sus obras.

Un poco más al sur, Pasos de los Toros conserva el encanto natural del antiguo río Hum des Charrúas. La presa de Rincón del Bonete, con su inmenso lago, es un destino ideal para el descanso. Tiene varias playas frecuentadas por pescadores y amantes de los deportes acuáticos.

Alojamiento en hotel de 3* en Pasos de los Toros con desayuno incluido.

Día 8

Treinta y Tres, el corazón del campo uruguayo

Desde Tacuarembó se llega al departamento de Trenta y Tres hasta llegar a una encantadora estancia, donde se alojará en régimen de pensión completa y disfrutará de la tranquilidad del lugar así como de las actividades a su disposición. Puedes hacer senderismo, cabalgar y participar en las tareas diarias de tus anfitriones si lo deseas.

Alojamiento y pensión completa en una estancia rural

Día 9

Cerca de Treinta y Tres

En las cercanías de Treinta y Tres se encuentra la primera área protegida nacional del país, la Quebrada de los Cuervos. Depende de ti disfrutar de las caminatas y de los paisajes naturales hasta donde alcanza la vista. También le invitamos a descubrir la Laguna Merín, una de las mayores reservas de agua dulce del Uruguay.

Alojamiento y pensión completa en una estancia rural.

Día 10

En dirección a la Costa Atlántica

En el camino hacia el pueblo pesquero de Punta del Diablo. Este encantador pueblo es un remanso de paz que invita a relajarse junto al agua. Las playas son frecuentadas por turistas en verano (enero – febrero), surfistas y aficionados a los deportes acuáticos de todo tipo acuden en masa para disfrutar de sus suntuosas playas.

Alojamiento en un hotel de 4* con vista al mar con desayuno incluido.

Día 11

Visita al Parque Nacional de Santa Teresa

A pocos kilómetros de Punta del Diablo, descubra el Parque Nacional Santa Teresa. La reserva cuenta con más de 3000 hectáreas distribuidas entre playas, pinares y vegetación autóctona. Verás animales autóctonos. No te los pierdas, el parque de flores, el aviario y sobre todo su fortaleza. Descubra también sus inmensas playas de arena blanca.

Alojamiento en un hotel de 4* con vista al mar y desayuno incluido.

 

Día 12

Dirección a Cabo Polonio

Descubra Cabo Polonio. Es una reserva ecológica ubicada en el departamento de Rocha. Esta pequeña península, donde viven unas 50 personas durante todo el año, es la mayor reserva de lobos marinos de Sudamérica. Suba a la cima del faro y disfrute de la vista al mar, con un poco de suerte podrá observar ballenas u orcas (de agosto a octubre).

Alojamiento en un hotel de 3* en La Pedrera con desayuno incluido.

Día 13

De camino a las playas más chic de la costa

Por la mañana, dé un paseo por La Pedrera y disfrute de la playa con toda tranquilidad. Usted conducirá hasta Punta del Este. En el camino le invitamos a hacer una parada en José Ignacio y almorzar en la playa. Este pequeño pueblo de pescadores es considerado un mini “Saint Tropez latino” durante la temporada alta.

Tomarás de nuevo el camino hacia Punta del Este y descubrirás la famosa península tan apreciada por los turistas internacionales. Esta ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes y actividades para toda la familia. En la región se encuentran las famosas Bodegas, le invitamos a disfrutar de una degustación de vinos en una típica bodega.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 14

Paseos por Punta del Este y alrededores

Lo invitamos a visitar la región de Minas a 1 hora en auto desde Punta del Este.  La región se caracteriza por un paisaje de colinas onduladas. Descubra su espesa vegetación y animales autóctonos. Suba a la cima del Cerro Artigas, se encontrará cara a cara con el monumento del general uruguayo Artigas. Luego disfrutará de una vista impresionante del valle.

En el camino de regreso a Punta del Este hacer un pequeño desvío a Piriápolis. Su frente costero es magnífico, aproveche su rambla para pasear por el frente costero hasta su puerto deportivo. También se puede subir a la cima del Cerro San Antonio y tener una vista panorámica de toda la bahía. El esfuerzo vale la pena.

De regreso en Punta del Este, diríjase al puerto para una original excursión. Suba a un pequeño barco y diríjase a la Isla de los Lobos Marinos. Este islote alberga una colonia de 250.000 mamíferos que viven allí durante todo el año, lejos de cualquier depredador. Si el mar lo permite y con el acuerdo del capitán, salta al agua y nada con los lobos marinos. Una experiencia inolvidable para toda la familia. 

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 15

Relajación en Punta del Este

Día libre para disfrutar de Punta del Este. Descubre las diferentes playas de la península, come en uno de los muchos restaurantes de la zona y pasea por la calle principal (Gorlero) para comprar algunos souvenirs. Comer helado en el puerto y saludar a los lobos marinos que disfrutan del sol en los muelles.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 16

Regreso a la capital

A la capital, Montevideo. Le invitamos a visitar la capital con un conductor privado y un guía francófono.  Visitarás los lugares más famosos de Montevideo desde el casco antiguo hasta el barrio de Carrasco pasando por Pocitos y su puerto deportivo.

Alojamiento en un hotel de 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Día 17

Degustación de vinos en una Bodega

A 30 kilómetros al norte de Montevideo se encuentran las bodegas más famosas de Uruguay. Le invitamos a visitar un viñedo familiar y típico. Degustará una selección de los mejores vinos de la finca y disfrutará de un almuerzo gourmet en la Bodega, frente a las viñas.

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno incluido.

Día 18

Día libre en Montevideo

Para su último día en Uruguay tendrá total libertad en su programa. Puede disfrutar de este tiempo libre para regresar a los lugares que prefiera, pasear por la rambla o simplemente disfrutar del ambiente relajado de la capital tomado un café en una terraza.

Alojamiento en hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Día 19

Salida de Montevideo

Usted dejará su coche de alquiler en el aeropuerto de Montevideo antes de embarcar para un nuevo destino.

Nuestros favoritos

Consultar