Combinado Uruguay y Patagonia

Previous
Next

Ofrecemos un programa de 24 días, 100% personalizable, que combina Argentina, su capital y sus increíbles glaciares patagónicos, así como Uruguay, sus llanuras habitadas por los Gauchos y sus largas playas salvajes.
Un circuito fuera de lo común que le revelará su espíritu exploratorio.

Duración

24 dias

Transporte

Aéreo, terrestre en regular y alquiler de vehículo

Alojamiento

hoteles 3 y 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a marzo

Día 1

Llegada a Buenos Aires

A su llegada a Buenos Aires, un chofer le estará esperando y será trasladado a su hotel. Visitarás la capital Buenos Aires por medio día acompañado de un chofer y un guía. Descubrirá los lugares más emblemáticos de la capital, desde el obelisco hasta el barrio de anticuarios de San Telmo y el puerto.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Día 2

Visita de Buenos Aires

Le ofrecemos un segundo tour de medio día por Buenos Aires con chofer y guía. Descubrirá el barrio de la Recoleta y su famoso cementerio. Pasará por el barrio de moda de Palermo y paseará por el Parque 3 de febrero, inaugurado en 1875, el verdadero pulmón verde de la ciudad.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido

Día 3

Salida hacia Ushuaia

Por la mañana, será trasladado al aeropuerto de Buenos Aires desde donde tomará un vuelo interno a Ushuaia, Tierra del Fuego. Será recibido por su chófer y trasladado a su hotel. La ciudad presenta un paisaje único en Argentina mezclando mar, glaciares, montañas y bosques. Se puede visitar el Museo del fin del mundo.

Alojamiento en hotel 3* en Ushuaia con desayuno incluido.

Día 4

Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego

Excursión de un día al Parque Nacional Tierra del Fuego con un guía. Comenzará por el Valle del Río Pipo y luego hacia la Bahía de Ensenada desde donde podrá admirar las islas Redonda y Estorbo. Irá a dar un paseo hasta el lago Roca y verá el monte del Cóndor nevado. De vuelta a Ushuaia.

 

Por la tarde, embarque en un catamarán para una excursión de 2 horas por el Canal Beagle. Únase a la isla de los pájaros, famoso refugio de muchos cormoranes imperiales, albatros y más de 20 especies de aves marinas.

Alojamiento en hotel 3* en Ushuaia con desayuno incluido.

Día 5

Cruce privado de la Cordillera de los Andes

Saldrá esta mañana para un día de travesía por la Cordillera de los Andes y sus bosques. Parada en la cascada Velo de Novia. Continuará su ruta hacia el Valle Carabajal y luego el Valle de los Huskies.

Alojamiento en hotel 3* en Ushuaia con desayuno incluido.

Día 6

Salida hacia el Calafate

Por la mañana, será trasladado al aeropuerto de Ushuaia desde donde tomará un vuelo interno a El Calafate. A su llegada, será recibido por su chófer y trasladado a su hotel. Disfruta de su tiempo libre para pasear por El Calafate. Esta ciudad ofrece una multitud de actividades (visita a la reserva natural de Laguna Nimez, el Glaciarium…).

Alojamiento en hotel 3* en El Calafate con desayuno incluido.

Día 7

Visita al Parque Nacional de los Glaciares

Por la mañana, salida de su hotel hacia el puerto de Punta Bandera, a unos 50 km de El Calafate. Esta excursión de día completo se realiza en el brazo norte del Lago Argentina. Navegaremos durante 2 horas y veremos múltiples glaciares cuyas paredes frontales pueden alcanzar los 135 metros de altura. Por la tarde, regreso al puerto.

Alojamiento en un hotel de 3* en El Calafate con desayuno incluido.

Día 8

Descubrimiento de una Estancia rural

Salida temprano por la mañana hacia la estancia. Ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares, vive de la ganadería vacuna y ovina. La visita a la estancia será una oportunidad para conocer la historia de esta finca, descubrir la vida cotidiana de la estancia, participar en la tradicional demostración de esquila de ovejas y degustar un asado argentino. Si lo desea, puede realizar una cabalgata (1 hora).

Alojamiento en un hotel de 3* en El Calafate con desayuno incluido.

Día 9

Explorando el glaciar Perito Moreno

Salida de su hotel para llegar al glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional de los Glaciares. Muchas pasarelas ofrecen una vista panorámica del glaciar con vistas a los bosques de lengas que lo rodean. Desde el puerto ubicado en Refugio Argentino, se embarca durante una hora en una navegación para disfrutar de la parte sur del glaciar, que puede superar los 70 metros de altura.

Alojamiento en hotel 3* en El Calafate con desayuno incluido.

Día 10

Regreso a la capital: Buenos Aires

Por la mañana será trasladado al aeropuerto de Ushuaia desde donde tomará un vuelo interno a Buenos Aires. A su llegada será recibido por su chofer y trasladado a su hotel. Tendrás un día libre en Buenos Aires. Aproveche esta oportunidad para pasear por los barrios que prefiera, sentarse en la terraza de un café y observar el estilo de vida de los porteños.

Por la noche, se le invita a descubrir el tango popular de principios del siglo XX durante una cena show. Los eventos más importantes de la historia del tango se contarán en forma de un espectacular espectáculo de tango. El menú incluye 3 platos y bebidas.

Alojamiento en un hotel de 3* en Buenos Aires con desayuno incluido.

Día 11

Salida hacia Uruguay

Usted será transferido al puerto de Buenos Aires o tomará un ferry directo a Colonia del Sacramento en Uruguay. A su llegada al puerto, recogerá su coche de alquiler y se reunirá con su guía para realizar un recorrido privado por el centro histórico. Esta visita se realiza a pie. Su guía le contará la historia de la ciudad y sus secretos.

Alojamiento en hotel de 3* con desayuno incluido.

Día 12

A lo largo del Río Uruguay

Dirigiéndose al norte del país, seguirá el río Uruguay y llegará a la encantadora ciudad de Carmelo. No deje de pasear por su bonita plaza central, su puente giratorio, obra maestra de la ingeniería, también es muy conocido. Pero la fama de Carmelo se debe principalmente a sus bodegas. Le aconsejamos encarecidamente que visite una de ellas y realice una degustación, no se arrepentirá.

Seguirá su camino y llegará a Mercedes. Tranquilo pueblo norteño cuyo ambiente relajado apreciará. Pasear por sus barrios y contemplar sus diferentes estilos arquitectónicos. Recomendamos, por supuesto, caminar a lo largo de la rambla y disfrutar de la vista del río.

Alojamiento en un hotel de 3* en Mercedes con desayuno incluido.

Día 13

En dirección a Paysandú

En dirección a Paysandú haga una parada en el bonito pueblo de Fray Bentos. Visite el antiguo distrito industrial de Anglo, y su fábrica “Frigorifico l’Anglo” clasificada como patrimonio histórico por la UNESCO en julio de 2015. Esta fábrica fabricó la famosa carne de res en conserva, una fábrica más grande en toda Sudamérica en el siglo XX.

 

Cuando llegues a Paysandú, no te pierdas el principal atractivo turístico: las aguas termales. Paseo por la rambla hasta el puerto de la ciudad. En la región de Paysandú, hay muchas actividades para elegir, como la cascada del Queguay, una caminata en el bosque de Rincón de Pérez o una visita a la Cueva del Tigre habitada por murciélagos vampiros.

Alojamiento en un hotel de 3* en Paysandú con desayuno incluido.

Día 14

Visita a Tacuarembó: el arte al aire libre

Dirígete a Tacuarembó, esta gran ciudad del norte está llena de sorpresas. Al caminar por las calles, descubrirá muchas pinturas y frescos en las paredes de la ciudad. Tacuarembó es un verdadero museo al aire libre. También recomendamos visitar el museo del artista Carlos Gardel.

 

Se dirige al sur y llega a Pasos de los Toros. Este pequeño pueblo conserva el encanto natural del antiguo río Hum des Charrúas. El embalse de Rincón del Bonete, con su inmenso lago, ofrece un entorno ideal e invita a relajarse junto al agua. Disfrute de sus playas y de la serenidad que reina en Pasos de los Toros.

Alojamiento en hotel de 3* en Pasos de los Toros con desayuno incluido.

Día 15

Treinta y Tres, el corazón del campo uruguayo

Dirección Treinta y Tres, continuará su camino hacia su estancia. Se le invitará a permanecer en régimen de pensión completa. Sus anfitriones se encargan de todo. Hay varias actividades disponibles durante su estancia con los lugareños, usted puede hacer senderismo, andar a caballo y participar en las tareas diarias de sus anfitriones si así lo desea.

Alojamiento y pensión completa en una estancia rural.

Día 16

Cerca de Treinta y Tres

En la región de Treinta y Tres existe una gran reserva protegida: la Quebrada de los Cuervos. Imprescindible para todos los amantes del senderismo y de los deportes de todo tipo. Descubra también la Laguna Merín, una de las mayores reservas de agua dulce del Uruguay y uno de sus principales tesoros ecológicos.

Alojamiento y pensión completa en una estancia rural en Treinta y Tres.

Día 17

En dirección a la Costa Atlántica

Llegará a la costa atlántica y se detendrá en Punta del Diablo. Este delicioso pueblo de pescadores le seducirá con su calma y tranquilidad. Disfrute de sus suntuosas playas ideales para surfistas y amantes de la naturaleza. Compre su pescado directamente de los pescadores cuando regresan de la pesca para un sabor sin igual.

Alojamiento en un hotel de 4* con vista al mar y desayuno incluido.

Día 18

Visita al Parque Nacional de Santa Teresa

A pocos kilómetros de Punta del Diablo, descubra el Parque Nacional Santa Teresa. Cuenta con más de 3000 hectáreas, una reserva de animales autóctonos, un parque floral y una magnífica fortaleza imperdible. El parque también tiene vistas al mar, mira las playas, son magníficas y salvajes.

Alojamiento en hotel de 4* con vista al mar y desayuno incluido.

Día 19

Dirección a Cabo Polonio

Le invitamos a un paréntesis sobre la costa: Cabo Polonio. Es una pequeña reserva ecológica ubicada en la costa atlántica de Uruguay. Es una de las mayores reservas de lobos marinos de Sudamérica. Aquí todos viven al ritmo de la naturaleza. Los coches no pueden circular, se hace todo lo posible para respetar el ecosistema. 

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 20

De camino a las playas más chic de la costa

En dirección a Punta del Este hacer una pequeña pausa en José Ignacio. Originalmente un pequeño pueblo de pescadores, este pueblo se ha convertido gradualmente en un lugar extremadamente íntimo. Usted verá algunas casas arquitectónicas muy lujosas. Las playas son magníficas y el bonito faro rojo y blanco merece una visita, disfruta de la vista panorámica desde su cima.

 

Finalmente llegarás a Punta del Este, este balneario de renombre, es una ciudad de moda con muchos restaurantes, actividades, bares y souvenirs. Tome un curso de surf en la playa del Emir o un curso de remo en la Mansa. Camine por la calle principal en busca de recuerdos.

 

También lo invitamos a una degustación de vinos en una bodega típica a 30 minutos de Punta del Este. La vista desde esta Bodega es impresionante sobre toda la región y la Laguna del Sauce. Esta degustación estará acompañada de productos locales y artesanales.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 21

Paseos por Punta del Este y alrededores

Descubra los paisajes naturales y montañosos de la región de Minas a una hora de Punta del Este hacia el norte. Esta región es montañosa y ofrece extraordinarios paisajes naturales. Te invitamos a visitar Villa Serrana, donde podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades familiares: senderismo, senderismo, senderismo de tirolesa.

 

A su regreso de Minas, haga una parada en el hermoso balneario de Piriápolis. Ofrece un magnífico paseo marítimo con su Rambla. Suba a la cima del Cerro San Antonio y disfrute de la magnífica vista panorámica de toda la bahía.

 

En Punta del Este le ofrecemos una actividad inusual: una excursión en barco a la isla de los lobos marinos. Este islote tiene más de 250.000 mamíferos marinos. Ponga rumbo a la isla y pronto estará rodeado de ella. Si las condiciones climáticas lo permiten y con el acuerdo del capitán, puedes meterte en el agua y nadar con ellos.

Alojamiento en un hotel de 3* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 22

Relajación en Punta del Este

Día libre en Punta del Este, disfrute de las numerosas playas, del sol y de las actividades que ofrece la península. Disfrute de un viaje a la isla de Gorrithi, que se encuentra frente al puerto y se puede llegar en barco en 15 minutos en barco. O siéntate en la terraza de la rambla y mira la puesta de sol.

Alojamiento en un hotel de 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Día 23

Visita de la capital: Montevideo

Rumbo a la capital Montevideo. Le ofrecemos un tour privado por la capital uruguaya con chofer y un guía francófono de 4 horas. Visitarás los lugares más emblemáticos de Montevideo. La visita comienza con el casco antiguo y su puerto, pasando por los distritos de Pocitos y Punta Carretas, donde se encuentra el famoso estadio Centenario, sede de la primera Copa del Mundo

Ubicado a 30 minutos de Montevideo, le proponemos una visita a un encantador viñedo. Tendrá la oportunidad de degustar los diferentes vinos de la bodega antes de almorzar en la Bodega. Es uno de los viñedos más prestigiosos de Uruguay con más de 75 premios y medallas internacionales.

Alojamiento en un hotel de 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Día 24

Salida de Uruguay

Finalmente, dependiendo de su horario de vuelo, un chofer lo recogerá en su hotel y lo llevará al aeropuerto de Montevideo donde tomará su vuelo de regreso.

Nuestros favoritos

  • La increíble arquitectura en Buenos Aires y el ambiente que tiene la capital
  • La sensación de llegar al fin del mundo en Ushuaia
  • El color turquesa de los lagos y glaciares de El Calafate
  • La tranquilidad y la calma en el campo uruguayo
  • La caminata en el corazón de la naturaleza a la Quebrada de los cuervos
  • El ambiente chic de Punta del Este

Consultar