Descubriendo el litoral

Previous
Next

Descubre Uruguay con este programa 100% personalizable, que podría comenzar después de una estancia en Buenos Aires, desde Colonia del Sacramento.

Duración

8 días

Transporte

Vehículo de alquiler

Alojamiento

Hoteles 3 y 4*

Acompañamiento

Guía hispanohablante

Meses recomendados

Noviembre a Marzo

Día 1

Llegada a Colonia del Sacramento

Llegue por la mañana, recoja su coche de alquiler y deje sus pertenencias en él. Después, su guía se unirá a ustedes para mostrarles el encantador pueblito de Colonia del Sacramento, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Al final del día, diríjase a la capital: Montevideo.

Alojamiento en un hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Día 2

Visita la capital: Montevideo

Le ofrecemos un tour privado de la capital con un conductor y un guía hispanohablante durante 4 horas. Visitará los lugares más emblemáticos de Montevideo. El tour comienza con el casco antiguo y su puerto, pasará por los barrios de Pocitos y Punta Carretas, verá el famoso estadio Centenario que albergó la primera copa del mundo.

Almorzarán en el Mercado del Puerto, un lugar ineludible para probar las especialidades locales. El menú consiste en un Brasero (enorme barbacoa) con diferentes tipos de carne acompañada de patatas y una ensalada mixta, postre y café.

Alojamiento en un hotel 4* en Montevideo con desayuno incluido.

Día 3

Vamos a Punta del Este

Le invitamos a detenerse en el bonito balneario de Piriápolis que está en la carretera. Ofrece un hermoso paseo marítimo. En verano es un popular balneario familiar y le invitamos a pasear por su hermosa rambla. Si le apetece, sube a la cima del Cerro Antonio y disfruta de una magnífica vista panorámica de Piriápolis.

Descubre la famosa península tan apreciada por los turistas internacionales. Esta ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes y actividades para toda la familia. Visita su casco histórico, la Marina de la Candelaria, el faro y la famosa escultura de Los Dedos o Casa Pueblo.

Alojamiento en un hotel de 4* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 4

José Ignacio & Minas

Hoy le proponemos visitar José Ignacio, un pequeño pueblo de pescadores aún más selecto que Punta del Este. Aunque hay algunos edificios de lujo, donde se pueden ver algunas celebridades, este sitio busca preservar su estilo de pueblo de pescadores. La mayoría de la gente va a comprar su pescado fresco a los marineros que regresan de la pesca. También encontrará excelentes restaurantes especializados en cocina gourmet de mariscos.

Puede dirigirse más al interior y visitar la región de Lavalleja y especialmente Minas. Esta región se caracteriza por un paisaje de cadenas de colinas onduladas, que junto con su vegetación y la riqueza de su flora y fauna, forman un entorno idílico para recargar las pilas.

Alojamiento en un hotel 4* en Punta del Este con desayuno incluido.

Día 5

Cabo Polonio & Punta del Diablo

Le invitamos a un paréntesis en la costa: Cabo Polonio. Es una pequeña reserva ecológica situada en la costa atlántica de Uruguay donde viven unas cincuenta personas durante todo el año. Es una de las mayores reservas de leones marinos de Sudamérica. Aquí todos viven al ritmo de la naturaleza. Los coches no pueden circular todo lo que se hace para respetar el ecosistema. Un momento único.

Dirígese a Punta del Diablo. Este delicioso pueblo de pescadores le seducirá con su calma y tranquilidad. Disfruta de sus suntuosas playas ideales para los amantes del surf y la naturaleza. Compre su pescado directamente a los pescadores cuando vuelvan de pescar, para un sabor como ningún otro.

Alojamiento en un hotel 4* en Punta del Diablo con desayuno incluido.

Día 6

Visita al Parque Nacional de Santa Teresa

Descubra el Parque Nacional de Santa Teresa que abarca mas de 3000 hectáreas. En este lugar podrá recorrer su reserva de animales autóctonos, su parque floral y su fortaleza llena de historia. Disfrute de sus interminables playas de arena blanca para descansar antes de regresar a su hotel.

Alojamiento en un hotel 4* en Punta del Diablo con desayuno incluido.

Día 7

Laguna del Castillo

De camino a la Laguna del Castillo para alojarse en una Estancia. Esta Estancia ofrece a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado, grandes salones con chimeneas y muchos lugares donde se sentirá en contacto directo con la naturaleza. Situada a orillas de la Laguna de Castillos, esta antigua casa antigua ofrece una estancia con pensión completa o media pensión y combina las actividades al aire libre con un delicioso confort rural. Hay muchas actividades por descubrir.

Día 8

Hasta luego Uruguay

Esta es la salida, en dirección al aeropuerto donde dejará su coche de alquiler.

Nuestros favoritos

Consultar