Sobre nosotros

Excellence Turismo es una de las principales agencias de Turismo Receptivo en Uruguay. Le ofrecemos poner toda nuestra experiencia y profundo conocimiento del pais al servicio de sus necesidades y así garantizar los más altos estándares  en cuanto a la calidad de los servicios prestados. Excellence Turismo es habilitado ante el Ministerio de Turismo y pertenece al Grupo Excellence que tiene una amplia experiencia en marketing promocional y organización de eventos corporativos. 

 

logo misterio turismo

Como especialista en turismo receptivo, Excellence Turismo ofrece una atención personalizada y un seguimiento adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes. Disponemos de un importante catálogo de servicios exclusivos y actividades inéditas que marcarán la diferencia durante su estancia en este fascinante país de América del Sur. 

Excellence Turismo está conformado por un equipo de especialistas multilingües que están a su disposición para organizar su viaje a medida conforme a sus necesidades. Para cumplir con este objetivo se realiza un proceso de selección muy riguroso de todos los prestadores y proveedores de servicios, asegurando una experiencia excepcional a todos sus clientes. 

Nuestro conocimiento de las principales organizaciones profesionales locales nos permite también planificar visitas corporativas sectoriales y/o temáticas en los diferentes sectores de actividad presentes en Uruguay. 

¡Déjese seducir por Uruguay como nuevo destino emergente del turismo mundial!

Testimonios

Nuestra filosofía

Con más de 10 años de experiencia, Excellence Turismo le ofrece todos sus conocimientos para diseñar el viaje perfecto a Uruguay. En oposicion con el turismo masivo y las vacaciones de “catalogo”, le ofrecemos la posibilidad de cumplir con todos sus deseos y disfrutar de un viaje único, 100% personalizado. Nuestro perfecto conocimiento de este destino le permitirá difrutar plenamente de su viaje entendiendo la autenticidad de su cultura, visitando lugares típicos y disfrutando de la amabilidad de su poblacion. Ya sea que viaje solo, en familia, con amigos o por motivos profesionales, la misión principal de nuestros expertos será de ofrecerle la estadía que más le corresponda para un viaje inolvidable a Uruguay. Para los clientes más exigentes, les podemos ofrecer nuestros servicios exclusivos.

El equipo

Foto Pierre

Pierre

Recibir el feedback de los clientes cuando nos agradecen por haber tenido unas vacaciones geniales en Uruguay, es lo que más disfruto de mi trabajo.
Foto Karina

Karina

Me gusta seguir de cerca todas las reservas con los proveedores y así asegurarme de que los pasajeros reciban un excelente trato tal como a mí me gustaría recibirlo
ale

Alejandra

Me encanta ofrecer las informaciones mas completas posibles para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable durante toda su estadia en Uruguay. Los esperamos!