Servicios exclusivos

Concierge

Olvídese de todos los pequeños inconvenientes y cosas inesperadas que a veces manchan una hermosa estadía y piense solo en placer. Para facilitar cada paso de su viaje, nuestro servicio de concierge está a su disposición las 24 horas del día.

Este servicio diseñado especialmente para los clientes mas exigentes es llevado a cabo por los profesionales de la agencia, que le brindarán las mejores soluciones, cual sea la solicitud. Gracias a nuestra  base de datos permanentemente actualizada y la importante red de prestadores cubriendo todo el país, podemos contestar rápidamente a todas sus solicitudes.

Reserve las mejores mesas, visite las direcciones de compras más populares de la ciudad, obtenga una visita privada del museo, reserve una clase de cocina, busque una niñera, seleccione la guía que mejor se adapte a sus intereses, pero también, por supuesto, modifique una reserva de habitación, un alquiler de vehículo, o cualquier otro servicio.

Nuestra función es anticipar sus expectativas y sugerir ideas basadas en sus intereses a lo largo de su estadía. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Protección personal

Excellence Turismo le ofrece un servicio de protección y seguridad personal especialmente diseñado para sus clientes más exigentes. Trabajamos con agentes profesionales con alto nivel de conocimiento en seguridad y especialistas en protección a la persona.

Los agentes tienen una formación avanzada en protección personalizada y un entrenamiento específico realizado bajo supervisión constante según lo más altos estándares nacionales y internacionales.

Le ofrecemos también un servicio de vehículo con chófer/protección personalizada para sus viajes en servicio privado.

Gama de vehículos

Ponemos a su disposición nuestra gama de vehículos con chofer. Nuestros vehículos se clasifican en varias categorías:

  • Los remises con capacidad de 2 a 3 personas.
  • Las vans con capacidad de 6 a 7 personas.
  • Los sprinters con capacidad para 17 personas.
  • Los minibuses o micros con capacidad para 22 a 30 personas.
  • Los autobuses con capacidad para 42 a 46 personas.

Nuestros vehículos son nuevos, equipados con aire acondicionado y cuentan con todos los certificados del Ministerio de Turismo que los autorizan a circular y transportar pasajeros.